Hola a todos los entusiastas de las aves .. mi nombre es Bogdan y soy de Rumanía y vive en Bucarest ... como usted y yo son apasionados de estas aves ... todo empezó con cinco años cuando un primo mío mia trajo un jilguero vivió hace unos 2 años mi padre cuidando de él que acabo de escuchar mientras jugaba bien en todas las mañanas ... Te quiero como la ley otorga el derecho a capturar estas aves y de las competiciones se basan en sus canciones y después de después de su liberación, pero para nosotros no es así con todo lo que quiero .. Romanu toman todo lo que la captura y llevar a vender lo que a mí me parece ilegal, pero si el salto es dicho concurso, y en noviembre sería diferente. .. que tengo ahora y otro de tres carduelis spinus Jilguero, y otros tres canarios (una hembra y dos machos) Espero que para eliminar algunos híbridos anu asta .. vengo Jilguero para atrapar a los de dos puertas y me molesta mucho que Jilguero Carduelis ir y venir Verderón greu.Eu son muchas, pero lo vi de usted como lo consigo en el lugar y quiero Sami y yo que me explique sobre lo que debo hacer eso y algo así como un edificio si usted tiene cualquiera de vídeo como se construyó Por favor, dime algo más, también ... usted puede ponerse en contacto conmigo en el comedor de ID de
carduelis_verderon@yahoo.com por favor que me explique y Sami Sami enviar un vídeo en el yahoo messenger esperando la respuesta de su parte y fue un honor hablar con usted .. pero bueno!